fbpx

El desayuno perfecto

El desayuno es la comida más importante del día, mil veces hemos escuchado esta frase pero muy pocas le hacemos caso. Por eso queremos contarte las claves para un desayuno perfecto

La realidad es que después de 8 horas de ayuno hay que empezar la jornada con las baterías bien cargadas.

Tomar un café no es desayunar. A muchas personas les cuesta desayunar nada más empezar el día pero salir sin desayunar no es la mejor opción. Si ese es tu caso es preferible levantarse un poco antes y poco a poco ir acostumbrándote a desayunar como te mereces.

Te darás cuenta que mejorarás tu capacidad de concentración y afrontarás muchísimo mejor el día con energía y buen humor.

Te avisamos con nuevos articulos y trucos para que te sientas genial, déjanos tu correo aquí:

5 tips para un desayuno perfecto

FRUTA: Mucho mejor entera y no en zumo, aprovecha la fibra. La fruta te aportará nutrientes rápidamente y te vendrán genial para acabar con el ayuno de la noche.

CEREALES INTEGRALES: Ya sea unas tostadas de pan integral o una fuente de copos de avena o espelta, los cereales integrales te darán mucha energía gracias a la fibra y proteínas que contienen y es difícil transformarlos en grasa gracias a su lenta liberación de energía.

PROTEÍNAS SON UN MUST: Los huevos y el pavo son perfectos para este momento del día. Si no comes carne, al menos no dejes fuera el aguacate y los frutos secos. Te aportarán grasas de las buenas y energía.

Y PARA BEBER: Un buen vaso de agua es fundamental para mantener la hidratación. Si te gusta la leche, es una buena fuente de proteinas y calcio. La leche de almendras o soja son opciones perfectas para veganos si es tu caso.

TAKE IT EASY: Dedícale el tiempo que se merece. Disfruta de ese momento, no vayas con prisas, saborea. Los expertos indican que un desayuno saludable debe durar al menos 15 minutos. Mastica bien , te ayudará a tener una buena digestión.

Entrada anterior
Entrenamiento en grupo. Motivación y resultados.
Entrada siguiente
Qué es HIIT, ¿es buen entrenamiento para mí?

3 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

WhatsApp chat
X