fbpx

Entrenamiento con electroestimulación, nuevas experiencias

Seguro que has visto entrenamiento con electroestimulación en muchísimos lugares y puede que te preguntes en que consiste.

Influencers, modelos o deportistas de élite ya entrenan con electroestimulación y se aprovechan de todas las ventajas de este tipo de tecnología para el deporte.

El entrenamiento con electroestimulación es un sistema que al usarlo de forma puntual en tus sesiones, mejora y potencia el entrenamiento convencional, además de hacerte disfrutar una nueva experiencia de entrenamiento.

ENTRENAMIENTO CON ELECTROESTIMULACIÓN

Si tu objetivo es perder volumen, grasa y tonificar tu cuerpo, entrenar con electroestimulación es ideal para conseguirlo en menos tiempo y de forma más eficiente.

La electroestimulación permite que consigas tu objetivo en menos tiempo , para ello, el entrenador y la tecnología que uses deben ser los mejores para sacar lo mejor de ti.

En Round tu trainer puede dirigir tu entrenamiento apoyado en electroestimulación inalámbrica de cuerpo completo. Esto permite que hagas el mismo entrenamiento que tu equipo sin ninguna limitación, sin cables y sin engorros.

Vas a notar aún más evolución en tu entrenamiento HIIT, quemar aún más calorías durante la sesión y después de ella, incrementa la tonificación de tus músculos, aumenta tus niveles de fuerza.

Te avisamos con nuevos articulos y trucos para que te sientas genial, déjanos tu correo aquí:

¿QUÉ LLEVAR EN LA MOCHILA?

Si te animas y decides entrenar con electroestimulación no puedes olvidar:

  1. Ropa de algodón: Camiseta hasta el codo y mallas. Aunque en el centro te facilitarán vestuario específico.
  2. Ropa para cambiarte, vas a acabar empapad@.
  3. Agua: Es necesario hidratarse antes, durante y después del entrenamiento.
Entrada siguiente
Entrenamiento en grupo. Motivación y resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

WhatsApp chat
X