fbpx

7 planes perfectos para el 2019

Con la llegada del nuevo año, te proponemos 7 planes muuuuy guaauuuys que tienes que hacer a lo largo de este año 2019. Son planes para compartir con familia, amigos, pareja, compañeros de trabajo… Las propuestas se adaptan a todos los bolsillos así que toma nota y que no se te pase ninguno!

1. Viaje especial

Escápate un fin de semana en pareja/amig@s/familia para disfrutar de la compañía y relajarte de las obligaciones del día a día. Puedes alquilar una bici y recorrer la zona de una manera más divertida y saludable.

Si te lo puedes permitir sumérgete en otra cultura, esto nos ayuda a abrir la mente y a conocer mejor el mundo y a nosotros mismos. 

2. Escape Room

Vive una experiencia diferente y súper divertida en grupo usando tus habilidades para escapar de una habitación a base de pruebas mentales y juegos para conseguir el objetivo. Cada vez hay más por toda la geografía española, están clasificadas por dificultad, temas.. y son para todas las edades.

3. Festival

Disfruta de un festival con el estilo de música que más te gusta. Cada año hay más y mejores a lo largo y ancho de la península, los hay de  distintos precios, en ciudades, pueblos, playas, campings, montaña… Además, puedes disfrutarlo en cualquier época del año. Alquílate una furgoneta y acampa con tus amig@s para disfrutar de una manera más auténtica la experiencia.

Te avisamos con nuevos articulos y trucos para que te sientas genial, déjanos tu correo aquí:

4. Relax Weekend

Reserva un fin de semana para cuidarte. Disfruta de un buen masaje, un spa, aguas termales o un balneario sol@ o en pareja para recargar fuerzas. Hay sitios geniales y a muy buenos precios, además existen muchas ofertas en páginas web que ofrecen estos servicios incluso con cena o desayuno incluido.

5. Organiza una fiesta con amig@s

Prepara tu casa o alquila una, para organizar una estupenda noche con amig@s. Pon música, prepara una buena cena o barbacoa,  acompaña la noche con vino y sobre todo disfruta de la compañía y olvídate una noche de todo con los tuyos.

6. Noche viendo las estrellas

Ponte cómodo, compra vino y llévate a la familia/pareja/amig@s a ver las estrellas en un lugar retirado para disfrutar de una noche espectacular. Trata de planificar el plan una noche próxima al verano para que el clima no te fastidie la velada. Para ver las estrellas mejor con luna nueva.

7. Disfruta de un R4W con tus amigos

Tráete a tus amigos a Round para disfrutar durante el fin de semana de un circuito de entrenamiento diferente pensado exclusivamente para vosotros. Habla con tu trainer para que os lo organice y que salga todo genial. Lo pasareis en grande!

 

¿Te atreves a hacer todos nuestros planes en 2019? No lo dejes para otro año! 

Entrada anterior
10 consejos para las comidas de navidad
Entrada siguiente
Renueva tu armario: Ropa deportiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

WhatsApp chat
X