fbpx

Tanto si estás pensando en empezar a entrenar como si ya estás metido de lleno, hemos seleccionado estos accesorios que te pueden venir genial. Aprovecha el black friday para hacerte con el equipamiento que te falta y ahorrarte unos eurillos.

Cada vez son más las personas que optan por llevar una vida saludable cuidando su alimentación o practicando deporte.  Es recomendable adquirir un equipamiento básico que permita asegurar una comodidad y seguridad mínimas.

Estos elementos básicos son toallas ligeras, bolsa o mochila para tu ropa o botellas de agua reutilizables que, junto a unas ganas tremendas de darlo todo con tu equipo, no pueden faltar en cada sesión ROUND!

Bolsa fitness con compartimento para zapatos Black Friday

BOLSA DE GIMNASIO CON COMPARTIMENTO PARA ZAPATOS O MOCHILA DE CUERDAS

Una mochila con distintos bolsillos y compartimentos puede resultar muy útil cuando tenemos que guardar ropa húmeda o calzado que no queremos mezclar con el resto.

Cuando no necesitamos guardar más que lo imprescindible, una buena solución puede ser llevarlo en una bolsa ligera de cuerdas que funciona con un cierre tirado, con dos correas de hombro, e incluye un bolsillo con cremallera. Además son súper económicas.

¡BEBE AGUA!

Ya no tienes excusa para llevar un botellín a todas partes para poder beber agua siempre que lo precises, y no te obsesiones con el agua mineral, ya que puedes rellenar sin problemas del agua del grifo, que aunque a veces no sabe bien, no es perjudicial para nuestra salud, y en toda España está convenientemente tratada, siendo otro de los grandes engaños de las envasadoras de agua, hacernos creer que hay que tomar agua mineral embotellada a todas horas, y en cambio haremos mucho daño al medio ambiente con el transporte del agua de un lugar a otro y la acumulación innecesaria de plástico contaminante.

Por tanto, para un uso habitual, hazte con algún tipo de botella de una cantidad que ronde entre los 400 y los 800 ml, que sea de plástico libre de bisfenol y con paredes rectas sin demasiadas curvas para evitar la fijación de bacterias que con el tiempo se irán acumulando; y en cualquier caso conviene lavarla con algún cepillo suave con lo que evitaremos que el agua tenga un sabor raro y pueda afectar a nuestra salud.

Toalla microfibra

¿TIRAR LA TOALLA? Ni de coña! 

Elegir una toalla ligera es una buena solución ya que normalmente cargamos con la bolsa durante la jornada laboral y es preferible que no sea muy voluminosa. En Black Friday encontrarás mil opciones de toallas, busca una que te encante y que además se adapte a tus necesidades. Este tipo de toalla ocupan muy poco y son súper absorbentes.

Pulsera de actividad

CONTROLA TU CORAZÓN

Tener un buen pulsómetro nos permite vigilar las pulsaciones de nuestro corazón nos ayuda a controlar la intensidad de los ejercicios. En ROUND nos ayuda a ver si estamos verdaderamente trabajando a alta intensidad. Hay muchísima variedad de pulsómetros, desde los más baratos que te informan de tus pulsaciones a tiempo real, hasta los más completos con GPS y frecuencia cardíaca.

Conjunto Fitness

BUSCA LA ROPA ADECUADA

A la hora de hacer ejercicio, debemos escoger prendas con las que nos sintamos libres y ligeros. Debemos utilizar un calzado correcto y elegir ropa que nos permita una buena amplitud de movimientos, aprovecha el próximo Black Friday para encontrar lo que buscas.

Debes sentirte cómodo al hacer ejercicio y así centrar tu atención en el entrenamiento y no en si la ropa es o no es la adecuada

Auriculares Black Friday buena opción

¡NO SIN MIS CASCOS!

De camino a ROUND pon la música que más te motive para llegar a tope de POWER!!! Hay selecciones muy buenas en spotify.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

WhatsApp chat
X