fbpx

Round Trials, cómo llegar a Alta Intensidad

LOS ROUND TRIALS, CÓMO LLEGAR A ALTA INTENSIDAD DE UNA FORMA DIVERTIDA Y COMPETITIVA.

Los Round Trials son las pruebas que se realizan  para calibrar y medir el nivel de intensidad en el que debes trabajar durante  las sesiones HIIT.

Para alcanzar los magníficos beneficios del HIIT, hay que trabajar y mantenerse en Alta  Intensidad durante todo el circuito para obtener la eficiencia de sus resultados (menos tiempo de entreno, igual o mejor resultado).

Es muy importante saber cual es tu nivel de trabajo en Alta Intensidad, para ello el equipo técnico de Round ha diseñado una  serie de pruebas (de fuerza y cardiovasculares), donde se barema distintas variables: tiempo, repeticiones, distancia recorrida…. 

Esta baremación dará como resultado el nivel de Alta Intensidad en el que tienes que trabajar y mantenerte durante la realización de la serie de ejercicios o lo que es lo mismo, cuanto tiempo de trabajo debes realizar en alta intensidad, en cada estación y cuanto tiempo de menor intensidad.

Te avisamos con nuevos articulos y trucos para que te sientas genial, déjanos tu correo aquí:

[/vc_column][/vc_row]

En Round ajustamos la duración de estos periodos en función de los objetivos y las características de cada persona y los Trials nos ayudan a que  cada Rounder sea únic@. 

Para saber cual es tu nivel de Alta Intensidad, tenemos diseñados unos niveles, donde por medio de un juego de luces te indicará el tiempo de trabajo. Cada tramo de tiempo se traduce en un color y va cambiando según el tiempo transcurrido. 

Los niveles son:

  • Nivel 1: Rookie. → 20” HIIT -40” baja intensidad. Color Azul
  • Nivel 2: Junior. → 25” HIIT -35” baja intensidad. Color Morado
  • NIvel 3: Pro. → 30” HIIT -30” baja intensidad. Color Rosa
  • Nivel 4: Expert. → 35” HIIT -25” baja intensidad. Color Naranja
  • Nivel 5: Master. → 40” HIIT -20” baja intensidad. Color Amarillo
  • Nivel 6: All star. → 45” HIIT -15”baja intensidad.  Color Verde

Esta gamificación de niveles por colores facilita y ayuda a las personas que se inician y comienzan en Round. Y para  las que por sus características o experiencia personal tienen niveles más avanzados, siguen avanzando en los entrenos. Es una forma práctica e  inteligente de integración en el grupo.

Los distintos niveles de Alta Intensidad te harán sentir úni@ en tu entrenamiento. Y además al trabajar en grupos reducidos podrás disfrutar  con la motivación , el empuje, la diversión y la energía que da trabajar en equipo.

Superar niveles supone un reto y una superación personal que te ayudarán a conseguir los objetivos y a obtener resultados increíbles.

Ven, prueba y nos cuentas. Round es toda una experiencia.

Entrada anterior
DEPURA TU CUERPO: ALIMENTOS DETOX
Entrada siguiente
Suspensión temporal de los centros ROUND

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú