fbpx

Suspensión temporal de los centros ROUND

COMUNICADO IMPORTANTE

Ante los acontecimientos que se están viviendo en estos días queremos comunicarles que para ROUND la vida y la seguridad está por encima de cualquier otro interés y que nuestra prioridad es salvaguardar la salud de nuestros clientes, trabajadores y sus familiares. En esto es en lo que llevamos días trabajando y estamos poniendo absolutamente nuestro foco de atención. 

Por ello desde la responsabilidad que tenemos, nos vemos en el deber de llevar a cabo el cese temporal de nuestros servicios en los centros desde hoy 13 de marzo a las 15:00 de la tarde y en el momento que estemos seguros que esta situación está superada, abriremos inmediatamente en un entorno seguro.

 En estos días toca solidaridad, concienciación de todos y este esfuerzo es la mejor manera que tenemos de ayudar a los que ahora son más vulnerables. Con un comportamiento responsable en estos momentos podemos entre todos parar el número de afectados.

 Queremos además informar para tranquilidad de nuestros clientes que se congelarán las cuotas que han asumido compensando lo que queda de mes a la vuelta. 

 Volveremos a vernos entrenando, a cuidarnos juntos, preparándonos para vivir una vida plena y saludable. Hasta entonces estaremos trabajando para poner a punto nuestros centros y que tu vuelta la disfrutes como te mereces. 

 Queremos además ofrecer alternativas de entrenamiento cada día así que estad muy atentos a nuestras comunicaciones y redes sociales. 

 De todo cambio que pueda producirse informaremos con la mayor celeridad posible. 

Ahora más que nunca es el momento de ser una comunidad fuerte, generosa y solidaria.
Desde ROUND queremos dar las gracias por todo vuestro apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

WhatsApp chat
X