fbpx

5 Batidos fáciles, sanos y adelgazantes

 

Para perder peso no debemos olvidar cuales son los pilares fundamentales, hacer deporte y una dieta sana. Una vez aplicado  lo principal, nos podemos ayudar de alimentos que nos facilitan la pérdida de peso, pero sobre todo, hay alimentos que  nos complementa y hace que nuestra alimentación sea sana y equilibrada.

Los batidos de fruta y verduras nos ayudan a perder peso, pero no perdamos el enfoque, sin ejercicio y sin dieta sana, no podremos obtener los beneficios deseados.

La naturaleza nos ha obsequiado con alimentos ricos en sustancias esenciales para la correcta funcionalidad del organismo. En este post te vamos a hablar de las maravillas de las frutas y verduras que nos van a ayudar en esa carrera hacia la pérdida de grasa. 

Te avisamos con nuevos articulos y trucos para que te sientas genial, déjanos tu correo aquí:

[/vc_column][/vc_row]

Los batidos son fáciles de hacer, tanto en licuadora, como en batidora ( tipo americana), ahorran trabajo en la cocina, están deliciosos , puedes elegir la mezcla de sabores que más te guste y el momento del día para tomarlos.

No te pierdas estas recetas y disfruta de todo su sabor.

BATIDO Nº1

Ingredientes:

-1 limón

-pepino

-½ taza de perejil

-1 cucharadita de jengibre

-1 vaso de agua

Este batido te ayudará a depurar el cuerpo y a beneficiarte de todos sus ingredientes. Rico en vitamina C y además el pepino es muy bajo en calorías, rico en agua y en vitaminas.

BATIDO Nº2

Ingredientes: 

-2 kiwis,

-2 naranjas,

-1 taza de espinacas, 

-agua (al gusto)

El rey de la vitamina C. La  vitamina C, es esencial para mejorar el metabolismo de las grasas en nuestro cuerpo.

BATIDO Nº3

Ingredientes: 

-1 plátano,

-2 rodajas de piña,

-un vaso de leche((vegetal)

Es un batido quema grasa ideal para tomar por la mañana o por la tarde gracias a su efecto saciante. La piña es un potente antiinflamatorio y antioxidante, además de un excelente diurético.

 

BATIDO Nº4

Ingredientes: 

-1 manzana (la que más te guste),

-un puñado pequeño de almendras, 

-una cucharilla de canela en polvo,

-200ml de leche vegetal o semidesnatada

La manzana es una de las frutas que más sacia y menos calorías tiene. Está delicioso y es  muy recomendable por la mañana, antes de un entreno.

BATIDO Nº5

Ingredientes:

-2 trozos de sandía

-1 trocito de jengibre

-½ limón recién exprimido

-1 taza de té verde

-½ cucharada de semillas de chía

Ideal para tomarlo muy frío en época estival. La sandía es una fruta que tiene muy pocas calorías , es en su mayoría agua por lo que te mantendrá hidratada y te ayudará a eliminar toxinas. Además, contiene hierro, potasio y vitaminas A y C. El té verde es un gran aliado para quemar grasas ya que  favorece la termogénesis e induce el gasto metabólico.  Y por último, las semillas de chía poseen un elevado contenido en fibra, dando un efecto saciante y regulando el tránsito intestinal.

Estas recetas son fáciles de hacer y poseen propiedades DEPURATIVAS, ANTIOXIDANTES Y ANTIINFLAMATORIAS que te ayudan a quemar grasa y al buen funcionamiento del organismo.

 

La rutina de hábitos saludables es el mejor truco para fortalecer cuerpo y mente.
Entrada anterior
Calzado minimalista, pies libres
Entrada siguiente
El huevo, una creación perfecta

3 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

WhatsApp chat
X