fbpx

Todavía nos queda tiempo en este mes para la lectura. Te recomendamos algunas lecturas que te ayudarán a cambiar ciertos hábitos y comenzar en septiembre comiendo mejor, iniciandonos en el deporte o a encontrar la felicidad en pequeñas cosas. Estas son las lecturas más recomendadas que te facilitarán el día a día.

Diez libros amenos, curiosos, de fácil lectura  que te van a proporcionar  información sobre lo que comemos, cómo dormir mejor, cómo mantener una mente sana, motivación y logro de metas, organizarse en la alimentación,  contagiarte de la pasión por el deporte y el bienestar en general. Diez lecturas recomendables que te ayudarán a entrenar tu cuerpo, tus hábitos, tu alimentación…. te ayudarán a conseguir tus metas.

El secreto de la buena digestión

Nos sentamos a la mesa, pinchamos con el tenedor un trozo de comida, nos la llevamos a la boca, la masticamos, la deglutimos…¿Y luego qué?

¿Por qué hay cosas que nos sientan bien y otras que no? ¿Qué relación hay entre lo que comemos y las enfermedades que desarrollamos a lo largo de la vida? ¿Qué nos dice el estómago cuando hace ruido?

«El secreto de la buena digestión», de Ángela Quintas, es un libro en el que plasma toda su experiencia para que puedas conseguir un aparato digestivo feliz, y así puedas vivir más y mejor.

El secreto de la buena digestión

Buenos hábitos. Malos hábitos

¿Por qué nos resulta tan fácil tomar esa decisión inicial pero tan difícil persistir a la larga?Wendy Wood, considerada una de las mayores expertas del mundo en la fascinante ciencia de los hábitos, nos descubre los misterios de la mente inconsciente, la misma que determina buena parte de lo que hacemos a lo largo del día, para mostrarnos cómo es posible cambiar nuestra manera de comer, comprar, hacer ejercicio o relacionarnos sin recaer en los viejos hábitos. 

Wendy Wood recurre a tres décadas de investigaciones para explicar la fascinante ciencia de cómo creamos nuevos hábitos.

Buenos hábitos. Malos hábitos

Actívate y cambiará tu vida

La entrenadora Crys Dyaz ha publicado «Actívate y cambiará tu vida» donde se encuentra actividad física, alimentación, evolución empresarial, motivación, últimas tendencias, sus rutinas preferidas e incluso recetas.

Te ayudará a organizarte, a enseñarte hábitos saludables, contagiarte de pasión por el deporte y  sobre todo por el bienestar en general.

Actívate y cambiará tu vida

Adiós al hambre emocional

Laia estuvo en conflicto con la comida y con su cuerpo, sufriendo ansiedad por comer,hambre emocional, atracones y machacándose en el gimnasio. Laia Solé cuenta en «Adiós al hambre emocional» cómo tener una relación 100% en paz con la comida, con tu cuerpo y con tu interior; volver a disfrutar de la comida sin sentirte culpable y dejar atrás el comer por ansiedad y dejar de buscar en la comida cosas que esta nunca te podrá dar. 

Adiós al hambre emocional

Lo bueno de tener un mal día

Tras muchos años de consulta, la doctora Anabel González nos brinda esta pequeña guía de supervivencia emocional que nos ayudará a gestionar mejor nuestras emociones y a aprender a convivir con los malos momentos.

Porque la clave para sentirnos a gusto con nosotros mismos y con nuestra vida está precisamente en saber llevar bien los días malos. 

Lo bueno de tener un mal día

Pon orden en tu cocina

Organizarnos bien el trabajo, mantener un equilibrio en nuestra relaciones sociales… la rectitud es muchas veces indispensable, y nuestra alimentación no es la excepción. Esta es la tesis que transmite la dietista-nutricionista Ana Amengual en su libro «Pon orden en tu cocina», en el que explica la importancia de organizar la alimentación, y la cocina, con el fin de mejorar nuestra calidad de vida.

Pon orden en tu cocina

Por fin vas a ponerte en forma

Amaya Méndez te ayudará a conseguir tu mejor versión. Comprobarás que la práctica de hábitos saludables te va a convertir en una nueva persona. Un método basado en la buena alimentación, el entrenamiento y el descanso, que cambiará tu vida en tan solo 4 semanas. Amaya Méndez, es entrenadora personal, coaching nutricional y apasionada de la vida, se define como «pulidora de diamantes». Las transformaciones de sus clientes son reflejo de la efectividad de su método.

Por fin vas a ponerte en forma - Amaya Fitness | Planeta de Libros

La dieta puede esperar

La nutricionista Magda Carlas lo tiene muy claro: aprender a vivir de manera saludable prevalece sobre cualquier dieta. En su nuevo libro «La dieta puede esperar», Carlas aborda este tema y acentúa una consigna, esa de que «una pequeña revisión dietética» puede cambiarnos la vida.

Una guía para conseguir perder peso liberándonos de los malos hábitos, pero sin tener que someternos a la esclavitud de las dietas.

La dieta puede esperar

Los 7 hábitos para dormir bien

Ana Muñoz, la máxima representante del ASMR (Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma) en España, nos descubre  “Siete sencillos hábitos” para cuidarnos y dormir mejor. Este es un libro pensado para relajar y reducir la ansiedad y el estrés.

Esta obra presenta un método en el que el lector practica durante tres días, sencillos hábitos que le ayudarán a llevar una vida mucho más tranquila. Estos hábitos incluyen sonidos relajantes, como el ASMR, masajes, desconexión digital, reducción de bebidas energéticas o con cafeína o practicar ejercicio.

Los 7 hábitos para dormir bien

Guía definitiva para interpretar las etiquetas de los alimentos

Descubre todo sobre las etiquetas de los alimentos, los elementos que deben aparecer y cómo se expresa la información nutricional más importante de la mano de Juan J. Samper en «Guía definitiva para interpretar etiquetas alimentarias».

Guía definitiva para interpretar las etiquetas de los alimentos

 

 

 

 

 

 

 

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú