fbpx

Cómo eliminar la flacidez y conseguir unos brazos tonificados, es la lucha de muchas personas cuando empieza el buen tiempo. De repente un día nos damos cuenta que hay zonas de nuestro cuerpo que ya no están tan firmes como nos gustaría. La flacidez  aparece  de repente en el espejo y entramos en situación de miedo ¿y ahora que hago?¿como elimino esto?. Tiene solución

Son distintos factores los que influyen en su aparición, no sólo la edad, hay otros que tienen una gran importancia 

-la falta de ejercicio

-la pérdida de masa muscular

-la ganancia de masa grasa

-el exceso de sol

-pérdidas importantes de peso

-malos hábitos, tabaquismo, exceso de alcohol

-dieta pobre en proteínas y rica en carbohidratos

-Por predisposición genética

-Deterioro del colágeno y la elastina como consecuencia del envejecimiento o de los malos hábitos.

La flacidez de los brazos se une a este listado de áreas problemáticas, como piernas, abdomen y nalgas, que queremos resolver para conseguir una bonita figura y sentirnos comod@s con nuestro cuerpo.  Te explicamos cómo conseguir eliminar la flacidez y tener unos brazos tonificados.

Como eliminar la flacidez

No desesperes, es posible , sólo tienes que tomártelo en serio y comenzar una rutina de ejercicios y de hábitos saludables. Una dieta adecuada es imprescindible para cualquier cambio corporal que queramos realizar.

Los músculos de los brazos, tríceps y bíceps, son músculos pequeños que rápidamente se ven los resultados si los trabajamos de forma constante y con los ejercicios adecuados.

También puedes optar a tratamientos estéticos y cremas para reafirmar, tensar e hidratar la piel, pero sin un trabajo de dentro a fuera, trabajando el músculo y eliminado grasa, los resultados serán menos visibles  y menos duraderos

Ejercicio

El ejercicio es fundamental para corregir la flacidez. Debemos ganar masa muscular y eliminar la grasa que hay acumulada. Lo bueno es que al tratarse de músculos no muy grandes el trabajo que realicemos tendrá resultados muy visibles y rápidos.

Hay una batería de ejercicios para tonificar los brazos, algunos de ellos

-Flexiones de bíceps

-Patadas de tríceps

-Elevación lateral

Pero te aconsejamos que trabajes con un plus, para poder conseguir resultados visibles en tus entrenamientos de brazos. Tan solo necesitarás realizar tus sesiones de entrenamiento con electroestimulación(EMS).

La electroestimulación va ayudarte a reforzar, tonificar y reafirmar tus músculos y piel en los grupos musculares específicos gracias al trabajo combinado entre los impulsos eléctricos y la tensión muscular voluntaria.

Las contracciones musculares durante el entrenamiento EMS estimulan la circulación sanguínea en la piel , así como la producción de colágeno . Esto tiene varios efectos.

Por un lado, la piel se tensa y revitaliza específicamente a través de un entrenamiento constante y, a menudo, se siente mucho más firme y tensa . Porque tanto la circulación sanguínea como el suministro óptimo de colágeno se hacen sentir de forma muy rápida y duradera en la piel. Mucha gente dice que el entrenamiento EMS ha hecho que su piel luzca significativamente mejor.

Tanto los ejercicios como el trabajo con EMS, deben estar supervisados por un especialista, ya que una buena técnica en la ejecución de los ejercicios es fundamental para que sea efectivos y para prevenir lesiones.

Dieta adecuada

Una dieta sana y hábitos sanos son básicos para la consecución de los objetivos

  • Hidratación, el agua es clave para mantener la piel bien hidratada y tersa y para eliminar líquidos y toxinas acumulados.
  • Proteínas, tu cuerpo necesita proteínas para desarrollar músculo, preferiblemente de carne magra, pescado, productos lácteos y de soja o legumbres. Esto incluso lo ayudará a perder peso a largo plazo, ya que los músculos adicionales estimulan la quema de grasa 
  • Alimentos antioxidantes,como los frutos rojos, los frutos cítricos, el tomate, el kiwi, el aguacate o los vegetales, como el brócoli, las espinacas o las coles. Ayudan a neutralizar los radicales libres y previene del envejecimiento celular

No es tan difícil eliminar la flacidez, solo necesitarás un poco de constancia y de esfuerzo,  realmente merece la pena lucir unos brazos tonificados y bonitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú