fbpx

Si quieres reducir considerablemente la celulitis que está apareciendo en tus muslos, caderas, glúteos, abdomen y brazos.  Te podemos ayudar. Vas a necesitar constancia y algunos cambios saludables.

¿QUÉ ES LA CELULITIS?

La celulitis es una enfermedad metabólica que se caracteriza por producir surcos y bultos en la piel de forma irregular. Generalmente, la celulitis aparece en las piernas o en las nalgas, y se forma por el aumento de células grasas. Esta aparición se produce por acumulación de grasa sin quemar, o por la retención de agua y falta de drenaje. Concretamente esta acumulación de grasa se produce en el tejido conjuntivo que hay debajo de la piel.

Es como si la piel se llenase de bultitos presentando una apariencia rugosa. Estéticamente no es nada atractivo y sabemos cómo puede minimizarse y solucionarse.

La celulitis es sobre todo una acumulación superficial de grasa en las capas más externas de la piel. Se produce por acumulación de grasa sin quemar, o por la retención de agua y falta de drenaje.
MOTIVOS POR LOS QUE APARECE LA CELULITIS

Son varias las causas que la producen, unas con más peso  que otras en su aparición:

-Genética: la raza blanca y negra son más propensas a tener que la raza asiática

-El estilo de vida: el sedentarismo, la alimentación, el alcohol, el tabaco…..malos hábitos en general

-Edad

-Sexo: tienen mayor propensión las mujeres que los hombres

-Carga hormonal:momentos como la pubertad, el embarazo o la menopausia

-Enfermedades cardiovasculares y de circulación

¿CÓMO COMBATIR LA CELULITIS?

La electroestimulación es un método de tonificación de los más demandados actualmente, ya sea por estética o por salud.

Su capacidad de acción sobre las células grasas y los músculos, permitiendo que se oxigenen y aumente la capacidad de drenaje de líquidos y grasa, ha convertido esta herramienta en un gran aliada para muchos tratamientos.

La electroestimulación actúa sobre las células grasas, aumentando la oxigenación y el drenaje de los líquidos y grasas

La utilización del sistema de electroestimulación sobre la celulitis para hacerla desaparecer funciona, sobre todo en las primeras fases de su aparición. 

¡Ojo!. Existe una falsa creencia que dice que para solucionar la celulitis, debemos recurrir a ejercicios aeróbicos, como por ejemplo, salir a correr o realizar únicamente ejercicios de cardio. Si queremos obtener resultados positivos, debemos realizar ejercicios anaeróbicos, como pesas, sentadillas o zancadas. Se deben realizar sesiones de cardio y de fuerza pensadas y diseñadas para que sean super efectivas.

Realizar sesiones de cardio y fuerza con electroestimulación, potencia los resultados, consiguiendo que sean más visibles y rápidos alcanzarlos

La combinación de Round con el sistema de electroestimulación, nos ayudará a trabajar todas las fibras musculares y todos los músculos del cuerpo, haciendo que nuestro cuerpo alcance niveles de trabajo que no lo conseguimos sin la electroestimulación.

Sin embargo, no depende únicamente de esta herramienta, debes compaginar el deporte y el sistema EMS con un estilo de vida saludable para lograr potenciar el resultado y alcanzar el objetivo propuesto.

  • Beber gran cantidad de agua.
  • No abusar del alcohol y el café.
  • No ingerir gran cantidad de alimentos con elevada presencia de sodio.
  • No fumar.
  • Llevar una alimentación rica en potasio, vitaminas C y E.
  • Dormir lo suficiente.
  • Tomar baños de agua fría.
Si has llegado hasta aquí, es por que te interesa. Te animó a que pruebes el método Round combinado con el sistema de electroestimulación de Wiemspro es una solución perfecta para reducir la celulitis y mejorar tu composición corporal en todos los parámetros. 

El entrenamiento es super divertido y efectivo, contacta con tu centro Round más cercano y ven a probar un día, le hemos dado la vuelta a la forma de entrenar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú