fbpx

SEVILLA ESTE

ÚNETE AL EQUIPO QUE PIERDE GRASA, TONIFICA SUS MÚSCULOS Y MEJORA SU RESISTENCIA ENTRENANDO HIIT

Este espectacular centro está ubicado junto al Hotel Vértice Sevilla en Av. Aeronáutica, en un de las zonas con mayor proyección de la ciudad. Cuenta con 2 salas de entrenamiento funcional en las que destacan una innovadora puesta en escena, zona de entrenamiento funcional, sistema de iluminación y material para hacer único cada entrenamiento, con tecnología que permite una experiencia de entrenamiento inmersiva. Disfruta el Área socio, en la que preparar tu entrada y salida del entrenamiento. Si buscas un centro donde entrenar intensamente en Sevilla Este, Round Training Center es tu lugar.

phone

Teléfono de contacto – Whatsapp

854527079 – 685343424

Llega en autobús

A través de las líneas 22 – 27 – B4 – A3 – LE con parada en And. Residencial

Llega en coche

Zona blanca en toda la Av. Aeronáutica y alrededores.

ENTRENAMIENTO ROUND

Dalo todo en cada entrenamiento y quema hasta 1000 calorías, además, sigue quemando calorías hasta 36 horas después de tu sesión. Más energía, más fuerza y más resultados; pierde grasa, tonifica tus músculos y mejora tu resistencia.

ENTRENAMIENTO R4W

Tus fines de semana van a ser diferentes. La creatividad se apodera de los R4W para disfrutar sesiones intensas y extraordinarias para tí. Refuerza lo entrenado a lo largo de la semana y prepárate para la próxima. Vence tus limites.

Laura Ramos

Manager

Nada es imposible si tienes a tu alrededor al equipo adecuado, tu fuerza hace el resto.

Rellena tus datos y prueba 1 día

Menú