fbpx

Preguntas frecuentes

¡Las tenemos todas! Tienes zona Social Round, duchas, secadores de pelo y productos de ducha y aseo si los necesitas. Puedes comprar toalla para el sudor de la sesión (¡créenos, lo necesitarás!). Si deseas comprar agua, ¡pídela en la recepción!

¡Bienvenido a Round! Tenemos 3 tipos de clases en 2 disciplinas distintas: Round Training y R4W, vas a probar los dos. Round Training es el entrenamiento habitual de tus sesiones de entre semana; R4W es el entrenamiento que encontraras en viernes y sábados, hará que te vayas de fín de semana con una sonrisa en la cara y todos tus músculos tonificados. ¡Te recomendamos comenzar en nivel ROOKIE: una clase introductoria para nuevos miembros en la que probar una nueva experiencia de entrenamiento! Si eres avanzado y te sientes más seguro, todas las clases ofrecen un enfoque variado para lograr tus resultados: ¡Vamos a hacer que salgas de tu zona de comfort! ¡Revisa tu app para conocer el tipo de clase que vas disfrutar durante la semana (Round Circuit, Strenght Round, Cardio Round) a continuación prepárate para entrenar!

Round Training : Round Circuit, Strenght round, Cardio round

Round for Weekend (R4W) : How many Round? , Round minutes, Individual Round list ,Partner Round list, Main Round connection, Count Down Round

Necesitas ropa y calzado deportivo y toalla. Te aconsejamos llegar 15 minutos antes de tu clase, entra al centro , ocupa tu espacio en el banco de la zona común y prepararte para la clase. Aprovecha para relajarte , charlar con tu equipo. Todo el equipo te guía para que sepas que hacer en todo momento. ¡Si no has traído agua, no tienes más que cogerla!, puedes pagarla al final de la clase. Ten en cuenta que tratamos de evitar que los Rounders lleguen tarde a la clase para no interrumpir el ritmo.

El primer día tu entrenador te explicará el nivel al que debes de entrenar. Así lograremos que te encuentres cómodo con el entrenamiento y empieces a conseguir tus primeros objetivos.

A medida que avances y te sientas más cómodo con el entrenamiento, evolucionarás fisicamente, y podrás ir incrementando tu nivel y con ello tu forma física.

Las clases se abren en la app con 2 días de antelación, por lo que puedes hacer tu reserva previa en el mejor horario para ti.

No, no existe permanencia. Si decides no seguir por cualquier motivo , tendrás que comunicar en recepción del centro antes del día 20 del mes anterior que desees no seguir.

Esperamos que este momento no llegue nunca, para ello te prometemos esforzarnos y hacerte sonreír y divertirte cada día.

Para tu comodidad, lo ideal es domiciliar el pago a través de tu cuenta bancaria. Puedes consultar otras opciones en recepción del centro en caso de no disponer de cuenta bancaria.

Puedes dirigirte a recepción del centro, donde podrás compartirlo directamente con la dirección del centro o bien a través de hoja de sugerencia.

También puedes enviarla por mail a través de la sección -contacta con nosotros-

Comprueba el Round de tu ciudad. Hay centros con aparcamiento y centros donde todo el estacionamiento esta fuera en la calle. Por favor, si vienes en coche, ten en cuenta el tiempo extra para encontrar un lugar cerca!

X