fbpx

MÁLAGA CENTRO

ÚNETE AL EQUIPO QUE PIERDE GRASA, TONIFICA SUS MÚSCULOS Y MEJORA SU RESISTENCIA ENTRENANDO HIIT

Entrenamiento funcional a la máxima potencia, ubicado en zona de «El Perchel» junto VIALIA y muy cerca de la playa, todo son facilidades para que vengas a entrenar.  2 salas de entrenamiento funcional en las que destacan una innovadora puesta en escena, zona de entrenamiento funcional, sistema de iluminación y material para hacer único cada entrenamiento. Tecnología que permite una experiencia de entrenamiento inmersiva. SuperEntrenadores que te harán pasar tu mejor momento del día en una atmósfera única, donde desde el primer hasta el último minuto de cada entrenamiento lo más importante eres tú.

phone

Teléfono de contacto – Whatsapp

658 99 52 10

Llega en autobús

A través de las líneas 1 – 3 – 5 – 7 – 9 – 10 – C2 -N1 con parada en Salitre (Jacinto Verdaguer – 368)

Llega en coche

Zona Azul justo en la puerta del centro y calles cercanas al centro. Zona Blanca al otro lado de la Avenida José María Garnica, dirección playa.

ENTRENAMIENTO ROUND

Dalo todo en cada entrenamiento y quema hasta 1000 calorías, además, sigue quemando calorías hasta 36 horas después de tu sesión. Más energía, más fuerza y más resultados; pierde grasa, tonifica tus músculos y mejora tu resistencia.

ENTRENAMIENTO R4W

Tus fines de semana van a ser diferentes. La creatividad se apodera de los R4W para disfrutar sesiones intensas y extraordinarias para tí. Refuerza lo entrenado a lo largo de la semana y prepárate para la próxima. Vence tus limites.

Azahara Ramos

Manager

Te espero en todos tus #rounds con una sonrisa para ayudarte en todo lo que necesites.

Jon Cañedo

Trainer

«A mi señal» es el momento justo donde el reloj y el trabajo se sincronizan para hacer de tus sesiones una experiencia inolvidable.

Edu

Trainer

No digo que vaya a ser fácil, pero sin duda, merecerá la pena.

Rellena tus datos y prueba 1 día

Menú