q Round Málaga Añoreta · Round Traning Center

MÁLAGA AÑORETA

ÚNETE AL EQUIPO QUE PIERDE GRASA, TONIFICA SUS MÚSCULOS Y MEJORA SU RESISTENCIA ENTRENANDO HIIT

ENTRENAMIENTO ROUND

Dalo todo en cada entrenamiento y quema hasta 1000 calorías, además, sigue quemando calorías hasta 36 horas después de tu sesión. Más energía, más fuerza y más resultados; pierde grasa, tonifica tus músculos y mejora tu resistencia.

MYGYM

Si lo que quieres es completar tu sesión ROUND o entrenar por libre hemos creado un GYM BOUTIQUE muy exclusivo con todo lo que necesitas para tu entrenamiento. Tendrás a tu disposición rutinas en función de tu objetivo y el apoyo de un entrenador para lo que necesites.

ENTRENAMIENTO R4W

Tus fines de semana van a ser diferentes. La creatividad se apodera de los R4W para disfrutar sesiones intensas y extraordinarias para tí. Refuerza lo entrenado a lo largo de la semana y prepárate para la próxima. Vence tus limites.

ESTÉTICA

Espacio para enfocado en tratamiento de pérdida de Grasa Abdominal, Elevación de Glúteos, Reafirmación, Eliminar Celulitis… sin métodos invasivos y con técnología de última generación. Resultados visibles en un mes!

Espectacular centro junto al Club de Golf de Añoreta, cerca de la playa y próximo a la Autovía del Mediterráneo.  2 salas de entrenamiento funcional en las que destacan una innovadora puesta en escena, zona de entrenamiento funcional, sistema de iluminación y material para hacer único cada entrenamiento. Tecnología que permite una experiencia de entrenamiento inmersiva. Disfruta el Área socio, en la que preparar tu entrada y salida del entrenamiento. Si buscas un centro donde entrenar de forma intensa, original y que te saque una sonrisa cada entrenamiento, es tu lugar.

phone

Teléfono de Contacto – Whatsapp

603 50 30 67

Llega en autobús

A través de Rinconbus Línea 2 y 3.

Llega en coche

Autovía del Mediterraneo Salida 258 hacia Torre de Benagalbón/Macharaviaya, Zona blanca disponible en toda la zona al rededor del centro.

Juan Luque

Manager

Mientras perseveramos y resistimos podemos conseguir todo lo que queramos

Julio Franco

Trainer

Cuando se tiene algo que demostrar, no hay nada mejor que un reto.

VEN ENTRENAR Y PRUEBA UN DÍA GRATIS