fbpx
ejercicios anaerobicos

Ejercicios anaeróbicos: ¿En qué consisten?

Sin categoría
¿Qué son los ejercicios anaeróbicos?Los ejercicios anaeróbicos son actividades físicas que se caracterizan por su alta intensidad y corta duración. Estos ejercicios se realizan en ausencia de oxígeno, lo que significa que el cuerpo no puede proporcionar suficiente oxígeno a los músculos para satisfacer sus demandas energéticas durante el ejercicio.En lugar de utilizar el oxígeno…
Leer Más
remodelacion corporal

Tratamientos de Remodelación Corporal No Invasiva

Sin categoría
Descubre los tratamientos de remodelación corporal no invasiva más efectivos y seguros. Obtén resultados sorprendentes sin cirugía. En el mundo de la estética, cada vez más personas buscan opciones no invasivas para mejorar su apariencia corporal. La tecnología ha avanzado muchísimo, brindando una amplia gama de tratamientos que permiten remodelar el cuerpo sin la necesidad de…
Leer Más
alimentos para la retención de líquidos

Alimentos para la retención de líquidos

Sin categoría
¿Qué es la retención de líquidos?La retención de fluidos, también conocida como edema, hace referencia a la acumulación anormal de líquidos en los tejidos del organismo. Esto sucede cuando existe un desequilibrio en los mecanismos de regulación de líquidos en el cuerpo.El ser humano está mayoritariamente compuesto por agua, y los líquidos circulan a través…
Leer Más
entrenamiento de fuerza en mujeres

Entrenamiento de fuerza mujeres

entrenamiento
En la actualidad, el entrenamiento de fuerza mujeres se ha convertido en una parte esencial de la rutina de ejercicio. Sin embargo, todavía existe la percepción errónea de que el entrenamiento de fuerza es exclusivo para los hombres y que las mujeres deben centrarse en ejercicios cardiovasculares o actividades más «femeninas». Desmontamos los mitos y…
Leer Más
Perder peso

Guía para perder peso

Más del 70% de las personas que acuden a un centro deportivo lo hacen para perder peso. La pérdida de peso es uno de los objetivos más perseguidos, no sólo por estética, sino también por la forma que tiene de influir en la salud encontrarse en el peso adecuado. Hay que tener en cuenta que…
Leer Más
Alimentación entrenamiento hiit

Alimentación para una rutina deportiva Hiit

Alimentación para una rutina deportiva Hiit: 3 menús saludables para tus días de entreno HIIT High Intensity Interval Training, que en español sería entrenamiento de alta intensidad, es un entrenamiento intenso que se realiza en un período corto de tiempo, intercalando alta y baja intensidad con períodos de reposo.  Se suele utilizar para la pérdida…
Leer Más

Cómo reducir la celulitis

Adelgazar, entrenamiento
Si quieres reducir considerablemente la celulitis que está apareciendo en tus muslos, caderas, glúteos, abdomen y brazos.  Te podemos ayudar. Vas a necesitar constancia y algunos cambios saludables. ¿QUÉ ES LA CELULITIS? La celulitis es una enfermedad metabólica que se caracteriza por producir surcos y bultos en la piel de forma irregular. Generalmente, la celulitis…
Leer Más

Elimina la flacidez: brazos tonificados

Cómo eliminar la flacidez y conseguir unos brazos tonificados, es la lucha de muchas personas cuando empieza el buen tiempo. De repente un día nos damos cuenta que hay zonas de nuestro cuerpo que ya no están tan firmes como nos gustaría. La flacidez  aparece  de repente en el espejo y entramos en situación de…
Leer Más

Análisis de composición corporal

Adelgazar, Salud
Proporciona lecturas de medición de la composición corporal enviando una señal de baja frecuencia y segura por todo el cuerpo, desde la base de la báscula, esta señal circula libremente entre el líquido del tejido muscular pero se topa con la resistencia del tejido graso. Esta resistencia, denominada Bioimpedancia, se mide con exactitud y sus…
Leer Más

Cuidate en Navidad: 6 tips para no perder tu figura

Lifestyle
La Navidad es un tiempo peligroso para mantener nuestro peso. Las comilonas, las recetas hipercalóricas, las bebidas alcohólicas… es muy complicado resistirse y no caer en la tentación. El peso, el estómago, las digestiones pesadas, la hinchazón de barriga, todo consecuencia del cambio de alimentación y de los excesos en azúcar, grasas, alcohol. Te dejamos…
Leer Más

No mires el peso, mira tu composición corporal

Adelgazar, Salud
El peso es un indicador incompleto para valorar tu progreso. No mires el peso, mira tu composición corporal. Nuestro cuerpo está formado por distintos componentes, con distintas características físicas y químicas. Tu peso se compone de agua, grasa, músculo, huesos, órganos… Las personas que se someten a dietas hipocalóricas casi toda la vida y no…
Leer Más

Tu plataforma de clases online

entrenamiento
Ni la falta de tiempo, ni las restricciones de horarios van a impedir que entrenes. Hemos pensado en todo, donde quieras a la hora que quieras y con quien quieras podrás disfrutar de una batería de sesiones top, con nuestra plataforma online. Los mejores monitores, una gran variedad de clases, están accesibles para que nada…
Leer Más

Todo sobre la microbiota intestinal

Salud
En las últimas décadas estamos asistiendo a nuevas enfermedades o a un aumento de otras. La diabetes tipo 2, sobrepeso, dolores crónicos, procesos inflamatorios crónicos, alergias, intolerancias, esclerosis múltiple…..  Enfermedades de tipo metabólico,  inmunológico, neuronal… están sufriendo un gran aumento, teniendo relación en gran parte con el cambio en los hábitos de alimentación y con…
Leer Más

Los deportes que queman más calorías

Adelgazar, entrenamiento
Seguro que te gustaria conocer los  deportes que queman más caloraias, ya que adelgazar haciendo deporte es el principal objetivo de la mayoría de las personas que acuden a un centro deportivo o se inician en alguna actividad deportiva. Aumentar el gasto calórico es uno de los pilares para perder grasa corporal. Elegir la actividad…
Leer Más

Cómo cuidar tu espalda, el eje de tu cuerpo

entrenamiento, Salud
Según los datos de la Organización Mundial de la Salud, el 80% de la población ha sufrido alguna vez dolor de espalda. Las personas que lo sufren  ven como se limitan sus movimientos, su calidad de vida y el dolor puede resultar tremendamente molesto e insoportable. Las causas más comunes que generan el dolor de…
Leer Más

Pon tus datos y prueba 1 día

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.