fbpx

HUELVA

ÚNETE AL EQUIPO QUE PIERDE GRASA, TONIFICA SUS MÚSCULOS Y MEJORA SU RESISTENCIA ENTRENANDO HIIT

Entrenamiento funcional a la máxima potencia en el Centro de Ocio Aqualón en Av. Hispanoamérica dentro del Centro deportivo OKEYMAS. Destaca una innovadora puesta en escena, zona de entrenamiento funcional, sistema de iluminación y material para hacer único cada entrenamiento. Tecnología que permite una experiencia de entrenamiento inmersiva. Disfruta el Área socio, en la que preparar tu entrada y salida del entrenamiento. Tu centro donde entrenar HIIT en Huelva.

Teléfono de contacto – Whatsapp

672 106 378

Llega en autobús

Nuevas líneas 1 y 2. Parada Caro Baroja (Aqualon)

Llega en coche

Parking gratuito en el propio Centro Comercial Aqualon.

[us_single_image image=»6100″ align=»center» onclick=»custom_link» link=»url:http%3A%2F%2Froundtrainingcenter.com%2Fentrenamiento-round%2F|||»]

ENTRENAMIENTO ROUND

Dalo todo en cada entrenamiento y quema hasta 1000 calorías, además, sigue quemando calorías hasta 36 horas después de tu sesión. Más energía, más fuerza y más resultados; pierde grasa, tonifica tus músculos y mejora tu resistencia.

[us_single_image image=»6101″ align=»center» onclick=»custom_link» link=»url:http%3A%2F%2Froundtrainingcenter.com%2Fentrenamiento-r4w%2F|||»]

ENTRENAMIENTO R4W

Tus fines de semana van a ser diferentes. La creatividad se apodera de los R4W para disfrutar sesiones intensas y extraordinarias para tí. Refuerza lo entrenado a lo largo de la semana y prepárate para la próxima. Vence tus limites.

Antonio Montalvo

Manager

Nada es imposible si tienes a tu alrededor al equipo adecuado, tu fuerza hace el resto.

Antonio Guerrero

Trainer

Con el entrenamiento adecuado los resultados van a ser épicos

Rellena tus datos y prueba 1 día

Menú