fbpx

ROTA

ÚNETE AL EQUIPO QUE PIERDE GRASA, TONIFICA SUS MÚSCULOS Y MEJORA SU RESISTENCIA ENTRENANDO HIIT

Este espectacular centro de entrenamiento funcional de alta intensidad, ubicado en el C.C. Portalejo (junto a los cines Victoria). 2 salas de entrenamiento funcional en las que destacan una innovadora puesta en escena, zona de entrenamiento funcional, sistema de iluminación y material para hacer único cada entrenamiento. Tecnología que permite una experiencia de entrenamiento inmersiva y amplísima zona exterior para seguir entrenando. Si buscas un centro donde entrenar de una forma intensa y original, además de una experiencia única para tus sentidos, es tu centro.

phone

Teléfono de contacto – Whatsapp

657 66 24 75

Llega en coche

Aparca justo en frente en el Parking de Supermercado MaxiCo.

ENTRENAMIENTO ROUND

Dalo todo en cada entrenamiento y quema hasta 1000 calorías, además, sigue quemando calorías hasta 36 horas después de tu sesión. Más energía, más fuerza y más resultados; pierde grasa, tonifica tus músculos y mejora tu resistencia.

ENTRENAMIENTO R4W

Tus fines de semana van a ser diferentes. La creatividad se apodera de los R4W para disfrutar sesiones intensas y extraordinarias para tí. Refuerza lo entrenado a lo largo de la semana y prepárate para la próxima. Vence tus limites.

Gabriel Olivas

Manager

El genio se hace con un 1% de talento, y un 99% de trabajo

Mónica Rañal

Trainer

El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces

J. Antonio Corbeto

Trainer

Tu actitud, no tu aptitud, determinará tu altitud

Pon tus datos y prueba 1 día

Menú