fbpx

ENTRENAMIENTO R4W

Tus fines de semana van a ser diferentes. La creatividad se apodera de los R4W para disfrutar sesiones intensas y extraordinarias para tí. Refuerza todo lo entrenado a lo largo de la semana y prepárate para la próxima semana. Vence tus limites.

How many Round?

¿Cuántas vueltas eres capaz de hacer al circuito que el entrenador ha preparado para tí? Una competición contra tí mismo en la que dar lo mejor de tí en cada momento. Encuentra tu ritmo y disfruta tu prueba

Round minutes

Cada segundo cuenta. Tienes un minuto para que ejecutes un bombardeo de intervalos. Aproveche el poder del equipo y desarrolla todo tu potencial. Tu premio, descansar lo que resta de cada minuto.

Individual list

Saca tu rendimiento de su zona de confort. Un listado de ejercicios intensos y exigentes diseñados para mejorar la resistencia y aumentar tu fuerza. El objetivo de la clase es hacer todas las repeticiones de cada ejercicio.

Partner Round list

Una lista de intervalos, en la que la precisión y sincronización con tu compañero te van a hacer vivir una experiencia de entrenamiento única. Diseñada para llevarte a un nuevo nivel de condición física. ¿Cuántas calorías serán necesarias gastar como equipo para completar el reto?

Mind connection

No todo va a ser fuego. Sumérgete en la clase impulsada por ritmos creados para ayudarte a desconectar del dia y sintonizar tu cuerpo. Regenera tu organismo y tu cerebro con este entrenamiento
Mejora tu flexibilidad, movilidad y tu rendimiento muscular.

Count Down Round

Cuenta atrás sin límite, impulsado por el poder de la transformación y la promesa de un potencial infinito. Conquista tu entrenamiento, completa tus series y toma decisiones inteligentes para lograr acabar. Logra un cuerpo más fuerte.

Rellena tus datos y prueba 1 día

Menú