fbpx

ENTRENAMIENTO ROUND

Dalo todo en cada entrenamiento y quema hasta 1000 calorías, además , sigue quemando calorías hasta 36 horas después de tu sesión. Más energía, más fuerza y más resultados; pierde grasa, tonifica tus músculos y mejora tu resistencia.

Round circuit

Alterna fases de entrenamiento Strenght y Cardio en la misma sesión, entrena con mancuernas, remos, airbikes, kettlebells , cajones de saltos, sacos, balones lastrados, elásticos y, por supuesto, tu propio peso.

Strenght round

Nunca has disfrutado tanto durante 60 minutos de entrenamiento. Prepárate para un bombardeo de intervalos de ejercicios de fuerza. Una secuencia innovadora de ejercicios de que conseguirá que alcances las piernas, glúteos, pecho y espalda que deseas . Combinalo con una buena recuperación y no pierdas el ritmo.

Cardio round

No tienes que ser profesional para entrenar como tal. Aumenta tu rendimiento con el mismo sistema utilizado por los atletas profesionales. Pon a prueba tu resistencia y haz que tu corazón vibre. Siéntete vivo. Un entrenamiento metabólico, mucha energía gastada e intensidades muy altas controladas por tu entrenador. Así es como se hacen los campeones.

Pon tus datos y prueba 1 día

Menú