Round es una clase de entrenamiento funcional de alta intensidad -HIIT- de 60 minutos que combina trabajo de fuerza y cardio de alta intensidad. El entrenamiento de fuerza sirve para esculpir tus músculos y el cardio nos permite incrementar tu pulsaciones y obtener todos los beneficios de la alta intensidad. Round es mucho más que un simple entrenamiento: vas a sentir una nueva experiencia cuerpo-mente. Entrenamos en equipo, adaptando el tiempo de trabajo a tu nivel personal. Los entrenadores te apoyan, entrenan y  empujan a alcanzar tus mejores marcas personales. Sudamos, evolucionamos y nos recuperamos juntos. La revolucionaria clase, el sistema de iluminación dinámica y el entrenamiento 100% adaptado a ti , hacen que experimentes avances y desbloquees todo tu potencial, dentro y fuera del centro.

¡Vamos a prepararte para la clase!

¿PRINCIPIANTE? , ¿TU PRIMERA VEZ? NO TE PREOCUPES POR NADA, LO TENEMOS TODO PREPARADO PARA TÍ

Round Training Center da la bienvenida a cualquiera que esté dispuesto a luchar por su objetivo, ¡cualquier nivel de condición física, cualquier edad! Todo en 3 pasos.

1. ANTES DEL ENTRENAMIENTO

Lo único que debes traer es tu ropa de deporte, botella de agua y mucha motivación. Tenemos toallas y productos de cuidado para ti en el centro, para que no se pierda nada y puedas concentrarte completamente en tu entrenamiento.

2. DURANTE EL ENTRENAMIENTO

Tan pronto como entres en la clase: Vas a disfrutar los mejores 60 minutos del día , ambiente único, iluminación, equipo y tu SuperEntrenador para que des el máximo rendimiento. ¡El entrenador te da las indicaciones, tu aprieta y disfruta del entrenamiento!

3.DESPUÉS DEL ENTRENAMIENTO

Disfruta del entrenamiento HIIT: la mezcla perfecta de agotamiento y felicidad total. ¡Una ducha y productos para tu cuidado!, además de un agradable rato compartiendo las experiencias con tu equipo. Ya estás listo para la vida cotidiana

Menú