ROTA

ÚNETE AL EQUIPO QUE PIERDE GRASA, TONIFICA SUS MÚSCULOS Y MEJORA SU RESISTENCIA ENTRENANDO HIIT

Este espectacular centro de entrenamiento funcional de alta intensidad, ubicado en el C.C. Portalejo (junto a los cines Victoria). 2 salas de entrenamiento funcional en las que destacan una innovadora puesta en escena, zona de entrenamiento funcional, sistema de iluminación y material para hacer único cada entrenamiento. Tecnología que permite una experiencia de entrenamiento inmersiva y amplísima zona exterior para seguir entrenando. Si buscas un centro donde entrenar de una forma intensa y original, además de una experiencia única para tus sentidos, es tu centro.

phone

Teléfono de contacto – Whatsapp

657 66 24 75

Llega en coche

Aparca justo en frente en el Parking de Supermercado MaxiCo.

ENTRENAMIENTO ROUND

Dalo todo en cada entrenamiento y quema hasta 1000 calorías, además, sigue quemando calorías hasta 36 horas después de tu sesión. Más energía, más fuerza y más resultados; pierde grasa, tonifica tus músculos y mejora tu resistencia.

ENTRENAMIENTO R4W

Tus fines de semana van a ser diferentes. La creatividad se apodera de los R4W para disfrutar sesiones intensas y extraordinarias para tí. Refuerza lo entrenado a lo largo de la semana y prepárate para la próxima. Vence tus limites.

Gabriel Olivas

Manager

El genio se hace con un 1% de talento, y un 99% de trabajo

Roberto Bambao

Trainer

Toda manifestación de la vida se expresa a través del movimiento

Rellena tus datos y prueba 1 día

Menú