Como cada año llegan estas fiestas cargadas de eventos, comidas y excesos. En este post te damos unos consejos para que no se resienta ni tu salud ni tu figura.
No dejes de disfrutar, ni de comer. Vive unas fiestas geniales sin necesidad de llevarte un disgusto en Enero.
10 consejos para “Supervivir” estas fiestas
- 1- Un truco que ya muchos conocen es beber un vaso de agua media hora antes del evento para apaciguar el deseo, la gula y evitar atracones.
- 2- Come de todo pero con moderación, céntrate en disfrutar de la compañía. Las mesas en las comidas de navidad están llenas pero eso no quiere decir que tengamos que comerlo todo.
- 3- Come despacio, mastica bien los alimentos y disfruta de la conversación.
- 4-Lo mejor durante la comida siempre es beber agua. Si eres de los que beben en estos días algo de alcohol, calma primero tu sed con agua.
Te avisamos con nuevos articulos y trucos para que te sientas genial, déjanos tu correo aquí:
- 5- Finaliza tu comida con infusiones, te ayudarán en la digestión y te mantendrán hidratado.
- 6- En cuanto a los postres lo ideal es comer algo de fruta. Si eres de los de “un día es un día” elige turrones o dulces hechos principalmente con frutos secos o caseros.
- 7- Si después de las comidas llegan las copas, no abuses. El alcohol nos aporta un exceso de calorías vacías. Refrescos o agua con gas son una excelente alternativa.
- 8- Antes de dormir vuelve a beber un gran vaso de agua evitará la deshidratación y aliviará la resaca del día siguiente.
- 9- Reserva los dulces para las comidas festivas. El resto de días sigue una alimentación saludable.
- 10- No abandones las rutinas. Si te cuesta más estos días baja la intensidad de tu entrenamiento, pero no abandones totalmente tus hábitos, en Enero te costará menos volver a tu estado de forma habitual.
Estas fiestas disfrútalas y pásatelo en grande. No olvides estos consejos para que aún sean mejores!