Ha llegado el momento de ir al gym y vivir una nueva experiencia, el entrenamiento en grupo.
Para que disfrutes de cada sesión, el entrenamiento en grupo es la opción perfecta. Vas a sentirte mucho más motivado para conseguir tus objetivos y además te vas a divertir mucho más.
Te contamos por qué.
Beneficio del entrenamiento en Grupo.
El entrenamiento en grupo ofrece múltiples beneficios tanto a nivel físico, como emocional y social.
- Entrenar en grupo resulta mucho más estimulante. El grupo lo conforman personas con diferentes edades pero con objetivos similares y esto resulta muy motivador a la hora de que consigas las metas que te has propuesto.
- Por si no lo sabías una persona multiplica su capacidad de rendimiento cuando está delante de otras personas impulsando la fuerza y manteniendo una alta motivación a lo largo del tiempo. Además es más habitual dejar de entrenar cuando entrenas sol@ que cuando tienes compañer@s.
- El entrenamiento en grupo aprovecha las ventajas del entrenador personal. Atención, adaptación del entrenamiento y ánimo en todo momento.
- El entrenador personal te guía durante todas las sesiones y lo tienes a tu disposición para solucionar tus dudas.
- Este tipo de entrenamiento hace que surjan conversaciones sobre entrenamiento, ocio u otras actividades deportivas para el fin de semana que no suelen aparecer en otros ámbitos o situaciones.
- Tendrás evaluaciones para comprobar si la planificación es correcta y consigues tus objetivos. Controla parámetros como tu porcentaje de grasa, ganancia de fuerza, resistencia, movilidad y tu evolución. De es difícil que no consigas los objetivos que te propongas.
- El coste es mucho menor. Al compartir entrenador con tu grupo de entrenamiento , el coste del servicio es más bajo que un entrenamiento personal. El precio ya no es excusa para tener un entrenador personal.
- Te lo vas a pasar genial! Sin duda es mucho más divertido entrenar en grupo que solo.
Te avisamos con nuevos articulos y trucos para que te sientas genial, déjanos tu correo aquí:
¿Quieres saber si es para ti?
El entrenamiento en grupo es una muy buena opción si cumples uno o más de estos requisitos:
1- Quieres mejorar tu nivel físico e imagen pero no estás demasiado motivado para empezar sólo.
2- Te gusta entrenar pero necesitas un cambio, un grupo con quién disfrutar.
3- No consigues los objetivos que te marcas por tu cuenta, necesitas un apoyo.
4- Quieres que tus entrenamientos sean realmente eficientes.
5- Necesitas que evalúen tu progreso, asesoren tu entrenamiento y motiven cada día.
Si has llegado hasta aquí no tienes duda de que el entrenamiento en grupo o es perfecto para conseguir mantenerte motivado, divertirte en cada sesión y alcanzar resultados.
1 comentario. Dejar nuevo
[…] No abandones las rutinas. Si te cuesta más estos días baja la intensidad de tu entrenamiento, pero no abandones totalmente tus hábitos, en Enero te costará menos volver a tu estado de forma […]